Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley pierde con el Sayre en casa y se complica la clasificación para el playoff

Las azules sufren ante Sayre CC La Ballena la tercera derrota consecutiva (0-3) y la lucha por el playoff se complica
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley continúa con dificultades. Este miércoles, en El Ferial, las azules sufrieron su tercera derrota consecutiva (0-3) ante el Sayre CC La Ballena, un equipo que demostró ser superior en la mayor parte del partido.

El inicio del encuentro fue equilibrado, pero a partir del empate 8-8, el equipo dirigido por Esther López comenzó a experimentar problemas en la recepción, lo que dificultó su capacidad para realizar ataques efectivos. Por otro lado, el Sayre, liderado por Ligorria, Ferreira y Soares, mostró un buen desempeño en el saque y logró distanciarse (13-20). A pesar de los intentos de reacción del OCISA Haro, con Wanda y Folgueira salvando dos bolas de set, Blanca Martínez cerró el set a favor del Sayre (22-25).

El segundo set siguió la misma tónica. Con un marcador de 8-8, el Sayre comenzó a ampliar la brecha, destacándose en recepción y causando estragos con sus saques. Aunque el OCISA Haro logró acercarse a dos puntos con un remate de Folgueira, el equipo de Higinio Artiles aceleró el paso y, con una finta de Blanca Martínez, cerró casi el set (16-24). Carpin salvó la primera bola (17-24), pero Bouza envió un saque a la red, asegurando el 17-25 y un marcador global de 0-2 a favor del Sayre.

Reacción del OCISA Haro en el tercer asalto

En el tercer set, el OCISA Haro se vio obligado a intensificar su juego, logrando su mejor rendimiento. Comenzaron con una ventaja de 4-1 gracias a un remate de Wanda, y posteriormente alcanzaron el 14-10 con un bloqueo de Gritzbach sobre Soares. A pesar de los esfuerzos defensivos destacados de Vega, Aida y los remates de Folgueira, no lograron abrir una brecha significativa. Soares, con un ‘block-out’, empató el marcador a 15, y a partir de ahí, el juego se caracterizó por la máxima igualdad y alternativas en el marcador. Con un 22-23 a favor del Sayre, Wanda logró empatar a 23. Sin embargo, el Sayre aseguró la victoria de manera rápida con dos zarpazos de Soares y Ferreira, cerrando el partido con un 23-25 en el tercer set.

Con este resultado el OCISA Haro Rioja Vóley se queda noveno con 25 puntos, a tres del sexto clasificado. El próximo sábado, las azules visitan la cancha del Santa Cruz Cuesta Piedra, uno de los farolillos rojos de la competición.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa