Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado al Santa Cruz Cuesta Piedra

Las azules visitan este sábado el polideportivo municipal Quico Cabrera (18:00 horas) con el objetivo de no perder el tren del playoff
Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la dolorosa derrota frente a Sayre, el OCISA Haro Rioja Vóley busca redimirse este sábado a las 18:00 horas, enfrentándose al Santa Cruz Cuesta Piedra. Este equipo, ubicado en la undécima posición de la clasificación con apenas 7 puntos, se presenta como una oportunidad crucial para el OCISA Haro Rioja de no perder el tren hacia los playoffs.

Esther López, la entrenadora del equipo, reconoce que no están en su mejor momento de juego y considera más preocupante la condición actual de su equipo que el rival en sí. López destaca “la necesidad de recuperar la constancia en el juego, evitando desconexiones en los sets y siendo más consistentes desde el saque”. Consciente de la importancia de mantener la regularidad en el juego, López enfatiza la necesidad de no desesperarse ni rendirse fácilmente, incluso ante parciales adversos generados por errores no forzados. En este contexto, el partido se presenta como una oportunidad para el OCISA Haro Rioja Vóley de retomar la senda del éxito y superar las dificultades que han experimentado recientemente.

El partido se podrá ver en directo por el canal de streaming de la página web de la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click