Buen comienzo del OCISA Haro Rioja Vóley en la Liga Iberdrola 2024-2025. Tras el primer triunfo ante el Barça CVB, con algunas dudas propias del comienzo del campeonato, el pasado sábado las azules, más sólidas, se impusieron al Arenal Emevé fuera de casa en cuatro sets.
Durante las festividades de San Froilán, las jugadoras del Arenal Emevé no pudieron festejar con una victoria en su primer partido en casa, al caer 1-3 ante un sólido OCISA Haro Rioja Voley, que destacó por su férrea defensa y un mayor acierto en ataque. A pesar del apoyo de la afición, que llenó el Pazo dos Deportes, el equipo local no consiguió dominar el encuentro, salvo en el tercer set, donde mostró su mejor versión.
El primer set fue equilibrado al inicio, pero las visitantes aprovecharon los errores no forzados del Arenal Emevé, quienes sufrieron por la falta de precisión. Con una buena distribución de juego y una efectiva Giglio en ataque, el OCISA Haro Rioja Vóley cerró el set por 22-25. El bloqueo de las locales no logró frenar los remates del equipo visitante, lo que complicó la defensa en momentos clave.
El segundo set siguió el mismo guión. El equipo de Esther López mantuvo la presión, destacando Fernanda Gritzbach en la red, quien dificultó los ataques del Emevé. A pesar de los esfuerzos de Westergaard y Talita Jose, las locales cayeron nuevamente por 21-25.
CV Sayre La Ballena visita este sábado El Ferial
Con este resultado, el equipo jarrero es tercero en la clasificación de la Liga Iberdrola con 6 puntos, los mismos que Heildeberg-Volkswagen y DSV CV Sant Cugat.
En la próxima jornada, el OCISA Haro Rioja Vóley recibirá la visita en El Ferial 18:00 horas) al CV Sayre La Ballena, noveno clasificado con un punto en su casillero.
Foto destacada: Donézar Fotógrafos