Este sábado (18:00 horas), el OCISA Haro Rioja Vóley regresa a la competición en El Ferial para medirse al séptimo clasificado de la Liga Iberdrola.
Actualmente en la quinta posición, el equipo de Esther López ha sumado en todos sus partidos, aunque viene de dos derrotas consecutivas y espera reencontrarse con el triunfo. Su rival, Unicaja Andalucía, comenzó la temporada con dos victorias, pero fue superado por el líder, Heidelberg-Volkswagen, en su última jornada.
Sobre el partido de este sábado, así habla la entrenadora: “Espero un partido complicado en el que debemos arriesgar desde el saque, ya que tienen una buena recepción. Unicaja es un equipo que no desiste a pesar del marcador, con jugadores fuertes y habilidosas. Debemos jugar bien en todas las facetas del juego y ser contundentes a la hora de cerrar los puntos”.
En cuanto al inicio de la temporada en la Liga Iberdrola, López destaca: “Creo que estamos en una dinámica de crecimiento a pesar de la derrota de la última jornada, hay que seguir trabajando para poder corregir esas situaciones. Cada sábado es una lucha y tenemos margen de mejora”.