Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley juega este sábado en casa con Sant Cugat con el deseo de “recuperar sensaciones”

El conjunto azul recibe este sábado (18:00 horas) en El Ferial al octavo clasificado de la Liga Iberdrola, el DSV CV Sant Cugat, con el objetivo de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, cuatro de ellas en el ajustado ‘tie-break’.

El equipo visitante, que acumula 10 puntos en la tabla, llega a Haro tras caer por 1-3 en su casa frente al líder de la competición, el Heidelberg-Volkswagen. Entrenado por Leonel Passerine, el Sant Cugat mantiene gran parte de su bloque de la temporada pasada, con jugadoras destacadas como Aina Berbel, María Antonia Gomila o Anna Newsome. La brasileña Viviane Braun, uno de los puntales en ataque, fue la máxima anotadora de su equipo en el último encuentro con 16 puntos.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Por su parte, el OCISA Haro afronta este duelo tras una dura derrota ante el colista Madrid Chamberí, en la que Irene Osayande destacó como máxima anotadora del equipo también con 16 puntos.

Esther López, entrenadora del Haro, analiza el choque con ambición: “Sant Cugat tiene una base sólida de jugadoras y un juego rápido, con un buen saque y mucha capacidad defensiva. Nosotras debemos ser agresivas desde el saque, controlar el error y dificultar su distribución para mejorar nuestra defensa y bloqueo. En ataque, necesitamos recuperar sensaciones y ser consistentes en todas las facetas del juego.”

El duelo promete ser clave para las aspiraciones del OCISA Haro, que buscará el respaldo de su afición en El Ferial para volver a la senda del triunfo.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click