El OCISA Haro Rioja Vóley retoma su ruta liguera con la brújula apuntando a la clasificación para la Copa de la Reina. Tras despedirse de la CEV Challenge Cup, las azules viajan este sábado al pabellón Luis Buñuel para medirse, desde las 19:30, al último clasificado: un Feel Alcobendas que todavía sacude el polvo de su reciente derrota por 3-0 en la pista de Fundación Cajasol Andalucía.
El conjunto jarrero llega con la mochila cargada por el esfuerzo europeo entre semana, aunque sin desviar la mirada del objetivo inmediato: seguir sumando para meterse en la próxima edición del torneo copero. En el bando madrileño aguardan rostros familiares para la afición azul, como Tati Vera y Sofía Bulgarella, además de la argentina Juliana Ocaña, que llega crecida tras firmar 20 puntos en la última jornada.
“Lo afrontamos como cualquier partido, con intensidad y exigencia”, señala la entrenadora Esther López, consciente del desafío físico que arrastra su equipo. “Sabemos que será un rival complicado, sobre todo en su pista. Tienen un buen saque, atacantes potentes y jugadoras muy experimentadas como Tati, Sofía y Candela, que conocen bien la liga”. Aun así, la técnica lo tiene claro: “Estamos tocadas físicamente, pero no es excusa. Daremos lo mejor en cada punto”.
Foto destacada: Donézar Fotógrafos




