Publicidad Zamalloa

Noticias – Nuestro equipo infantil CLH Voley Haro

Queremos dar una gran felicitación a nuestro equipo infantil CLH creado casi en su totalidad por jugadoras de categorías alevín. Están haciendo una grandiosa temporada, de las 8 jornadas que llevamos hasta ahora han ganado 7 partidos, el único al que no han podido derrotar por ahora es a nuestro infantil Electricidad Ade, que aún así fue un luchado partido, todo los demás partidos han trabajado punto a punto para lograr esas merecidas victorias. El equipo que dirige Alberto Avellaneda es un ejemplo de trabajo y constancia, y no se frena ante ningún rival, siempre llegan a entrenar con sus grandes sonrisas un equipo digno de admiración.

Estarían entre las 4 primeras posiciones de la tabla, pero no consta oficialmente por ser un equipo de inferior categoría jugando en una superior, un acuerdo al que llegó la Comisión Deportiva de la DGD y del IRJ para poder competir en esta categoría.

A pesar de eso para nosotros son unas campeonas. Enhorabuena chicas a seguir !

El equipo lo componen:

Alicia Bello, Lucia Bahillo, Eli Diaz, Beatriz Ojeda, Leire Santamaría, Noa Suso, Angela Saez, Natalia Cantera, Ines Anero, Andrea Chacon, Ariadna Nieva y Claudia Gutierrez

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo