Publicidad Zamalloa

El próximo 27 de agosto se celebra la XXIII edición del Torneo ‘Voley-Calle’

El torneo, que acogerá la zona de los jardines de la calle El Mazo de Haro, se disputará en categorías masculina, femenina y mixta

El voleibol sale a la calle un verano más. Ya estamos preparando con mimo la nueva edición del Torneo ‘Voley-Calle’. No tienes que ser un ‘crack’ del voleibol para disfrutar de este deporte en una divertida jornada. Solo tener ganas de pasarlo en grande con nosotros. Son ya 23 ediciones de un torneo emblemático, consolidado en estas fechas veraniegas, y con mucha historia ya que es uno de los más antiguos de España.

De esta manera, será el próximo 27 de agosto cuando la zona de los jardines de la calle El Mazo acoja la edición XXIII del Torneo ‘Voley-Calle’ en categorías masculina, femenina y mixta, en las modalidades ‘Absoluto 2×2’ y ‘Menores 4×4’.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del club en la calle Víctor Pradera, 3 (antigua Joaquina) en horario de 10,00 a 14,00 horas de lunes a viernes; en el Centro de Fisioterapia Haro, en la calle Italia o a través del mail club@haroriojavoley.com. El último día para inscribirse será el próximo 25 de agosto hasta las 20,00 horas. El precio por cada participante inscrito en cada equipo será de 3 euros (socios) y de 5 euros (no socios).

Formulario Inscripcion Voley-Calle

Cartel voley calle 2016

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click