Publicidad La Rioja Premium

¡Este curso, apúntate a Voley!

Los equipos de las categorías inferiores inician los entrenamientos el próximo lunes 12 de septiembre, fecha inicial para que todas las niñas interesadas en formar parte del club confirmen su inscripción.
Canteranas con nuestra jugadora Carlota García-Conrado | Carlos Moral

¿Quieres formar parte de nuestra Cantera? ¡Este curso, apúntate a Voley! Tras el arranque de la pretemporada del primer equipo del Haro Rioja Voley, ahora llega el turno de nuestras categorías inferiores. Este próximo lunes 12 de septiembre es la fecha inicial para que todas las niñas que quieran formar parte del mejor semillero del voleibol riojano se den cita en el Polideportivo El Ferial para confirmar su inscripción, conocer su grupo, los horarios, a los entrenadores y realizar también su primer entrenamiento.

Invitamos de esta manera a todas las niñas que estén con el deseo de integrarse en el Haro Rioja Voley hayan o no jugado con anterioridad. Éstos son los horarios:

  • Prebenjamín, benjamín y alevín (2005 en adelante): 16,30 horas.
  • Infantiles (2003-2004): 16,30 horas.
  • Cadetes (2001-2002): 20,30 horas.
  • Juveniles (2000-1999): 20,30 horas.

Para este año tendremos disponible un mayor número de inscripciones por lo que recomendamos desde el club la asistencia para que nadie se quede sin plaza y poder así conformar los grupos necesarios. Como siempre, brindamos una inmejorable opción deportiva con monitores muy cualificados. De hecho, varias jugadoras del equipo de Superliga serán las encargadas de llevar estos equipos. Y es que queremos que el voleibol acompañe a la formación y educación de nuestras niñas. ¡El próximo lunes os esperamos en El Ferial, azules!

Foto: Carlos Moral

Horarios de los entrenamientos de los equipos del Haro Rioja Voley

Horarios de entrenamientos

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click