Publicidad Videoson Reparacion TV

El Torneo Virgen de la Vega se disputará este domingo en El Ferial

El torneo se jugará en esta ocasión a partido único entre el Haro Rioja Voley y Voley Playa Madrid. Será este domingo a partir de las 12,00 horas y la entrada será gratuita.

El primer torneo amistoso de pretemporada llega este próximo domingo. Se disputará en El Ferial una nueva edición del Torneo Virgen de la Vega que organiza el Haro Rioja Voley. En esta ocasión, el trofeo se jugará a partido único y en él, el equipo que entrena Hugo Gotuzzo se verá las caras con Voley Playa Madrid, precisamente, el primer rival que tendrán las azules en la Superliga.

El encuentro se jugará este próximo domingo en El Ferial a partir de las 12,00 horas y la entrada será gratuita. Además, será una buena oportunidad para que los socios puedan recoger sus carnés y los interesados en abonarse también podrán hacerlo.

Para Hugo Gotuzzo, entrenador de las azules, se trata de un partido ‘que nos servirá para ir probando el sistema y rodando al equipo’. ‘También servirá a la marea azul para que conozca a las nuevas jugadoras’, ha indicado el técnico argentino. Sobre el rival: ‘Madrid se ha reforzado y será una buena piedra de toque para nosotros de cara al comienzo de la liga ya que debutamos precisamente contra ellas el próximo 15 de octubre’.

Para el partido de este domingo ante Voley Playa Madrid, Gotuzzo ya podría contar con la estadounidense Alyssa Dibbern que llegará a Haro este próximo jueves y se incorporará a los entrenamientos con sus compañeras este viernes.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo