Publicidad Formula Click

El Haro se impone a Voley Playa Madrid en el Virgen de la Vega

Las azules han derrotado por 3-0 (25-18, 25-16 y 25-19) al primer rival que tendrán en la próxima Superliga. Los dos equipos decidieron después jugar un cuarto set en el que también se impuso el Haro.

El Haro Rioja Voley se ha impuesto por un contundente 3-0 al primer rival con el que se verá las caras en la próxima Superliga. Las azules han vencido por 25-18, 25-26 y 25-19 al Voley Playa Madrid que entrena Sergio Figueroa, hermano de la colocadora del Haro, María Figueroa, en una nueva edición del Torneo Virgen de la Vega.

Con este torneo se abre la serie de partidos amistosos que jugará el conjunto de Hugo Gotuzzo como preparación para la nueva temporada de las azules en Superliga. Eso sí, el pasado viernes el Haro jugó también un partido de entrenamiento en El Ferial con el Naturhouse Ciudad de Logroño. El próximo fin de semana, el Haro Rioja Voley jugará un torneo en Miranda de Ebro y ya el fin de semana del 8 y 9 de octubre se disputará en El Ferial una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda-Trofeo Comunidad de La Rioja.

El encuentro ha sido arbitrado por Diego y Bruno Correoa, y el entrenador Hugo Gotuzzo ha utilizado a todas sus jugadoras disponibles. Esther Manso ha sido la líbero del equipo. Aún faltan por llegar las dos internacionales Patricia Llabrés y María Schlegel, concentradas con la Selección Española Absoluta.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo