Publicidad Zamalloa

Curso de juez de línea organizado por la Federación Riojana de Voleibol

Los aspirantes deberán tener como mínimo 16 años para apuntarse a un curso que tendrá lugar este próximo sábado 1 de octubre. Las prácticas se realizarán durante el Memorial Lorena Ojeda que organiza el Haro Rioja Voley.

La Federación Riojana de Voleibol, a través de su Comité Técnico de Arbitraje, organiza para este próximo sábado 1 de octubre un curso de juez de línea para la obtención del correspondiente título. Los aspirantes deberán tener como mínimo 16 años y se realizarán prácticas durante el Memorial Lorena Ojeda que organiza el Haro Rioja Voley el fin de semana del 8 y 9 de octubre en El Ferial.

La parte teórica de este curso se dará en la sala de reuniones del Edificio de las Federaciones en Logroño (Palacio de los Deportes) este sábado entre las 10,30 y las 12,30 horas. Las prácticas, no remuneradas, tendrán lugar en El Ferial de Haro durante la celebración del Memorial Lorena Ojeda. El plazo para inscribirse concluirá el próximo viernes 30 de septiembre y el curso es gratuito.

Más información y boletín de inscripción

convocatoria-curso-juez-de-linea

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa