Éxito de la cantera del Haro Rioja Voley en la Copa de España

Memorable actuación de nuestros equipos Infantiles (primer puesto) y Cadetes (tercer puesto) en la Copa de España cuya 4ª edición se ha disputado en Guadalajara en los últimos días.

La cantera del Haro Rioja Voley está en forma. Nuestros equipos infantiles y cadetes han completado una brillante actuación tras conseguir el primer y tercer puesto, respectivamente, en la Copa de España disputada en Guadalajara. Un evento en el que han participado concretamente 244 equipos y alrededor de 3.000 jugadoras. Un gran éxito, por tanto, para nuestro club y para las categorías inferiores del deporte Riojano.

En categoría infantil, el Talleres Juper Voley Haro, entrenado por Alberto Avellaneda y Hugo Gotuzzo se ha proclamado campeón tras vencer en la final al Colegio San Ignacio de Asturias por 2 sets a 1 (25-18/18-25/15-12). Un encuentro muy disputado e intenso que se ha decantado por el lado de las azules tras un apretado 15-12 en el tie-break final.

Imagen de la final disputada por el equipo Infantil

Por su parte, en categoría cadete, el Electricidad ADE Voley Haro, entrenado por Carlota García-Conrado y Eduardo García, se ha impuesto en la final de consolación al C.V. Ibañés de Albacete por idéntico resultado de 2 sets a 1 (25-21/20-25/15-7) consiguiendo por tanto el tercer puesto en la competición.

Final de consolación en el que el equipo cadete se ha hecho con el tercer puesto

Un gran resultado para el Haro Rioja Voley, que desde hace años apuesta por la formación de jugadoras y que ve así recompensados los esfuerzos realizados día a día por los miembros del club, técnicos, colaboradores, jugadoras y familiares. Para celebrar este importante logro, mañana sábado día 31 de Diciembre a las 13:30h, nuestras campeonas de los equipos Infantil y Cadete serán recibidas por la Alcaldesa Laura Rivado en el Ayuntamiento de Haro.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo