Partido igualado en Alcobendas hasta decir basta. Buen ejemplo de ello fue un primer set que sólo se terminó por decidir en los últimos compases después de numerosas alternativas en el marcador. Se llegó al 28 iguales y ahí el Haro fue más efectivo hasta llevar el ‘set’ al 28-30 iguales y poner el 0-1 en el electrónico.
Menos igualado fue el segundo acto del partido en el que el Haro salió vencedor. De hecho fue, de los cuatro primeros, el juego más corto. Duró poco más de 20 minutos y en él las azules dominaron de principio a fin hasta dejar el marcador en 20-25 y un global de 0-2, que dejaba en gran ventaja a las de Hugo Gotuzzo.
Pero las locales se rehicieron y consiguieron llevar el partido a la muerte súbita tras dos igualados ‘sets’ que concluyeron con idéntico marcador (25-23).
En el ‘tie-break’ salió mejor el Feel Volley Alcobendas (3-1), pero pronto las azules igualaron el duelo tal y como había transcurrido la mayor parte del choque (7-6). Y así transcurrió el quinto ‘set’, muy igualado, hasta que el Haro consiguió ponerse por delante (13-14). Ya no se cayó del marcador hasta llegar al definitivo 14-16 (2-3).
Imagen destacada: Carlos Moral (Archivo).