Publicidad Zamalloa

El Talleres Juper Voley Haro, en el Campeonato de España Infantil de Granollers

El equipo, que estará dirigido por Alberto Avellaneda y Carlota García-Conrado, se verá las caras en la primera fase del torneo con AD Voleibol Rivas Verde, Colegio San Ignacio y EDM Torrelavega. El debut, este miércoles a partir de las 10:30 horas.

La localidad barcelonesa de Granollers será el escenario donde se celebrará el Campeonato de España Infantil femenino, con dos recintos en los que se repartirán las cuatro pistas necesarias para que el torneo se desarrolle con éxito. El Pabellón de Can Bassa y el Pabellón Municipal de Granollers albergarán los encuentros del campeonato desde este miércoles y hasta el domingo a las 12:00 horas, cuando está prevista que se dispute la final.

Los 24 equipos participantes confían en inundar con su ilusión la localidad catalana y arrancan la competición con la intención de alcanzar la fase decisiva del campeonato. Los candidatos a la corona nacional lucharán por alcanzar un título en posesión de RGC Covadonga.

La primera fase de grupos se inicia este miércoles. Los 24 participantes han quedado divididos en seis grupos de cuatro contendientes cada uno y ya desde el inicio de la competición se vivirá la emoción de los más jóvenes.

Las jugadoras del Talleres Juper Voley Haro, en Granollers.

Rivales y horarios de los partidos

De esta manera, el Talleres Juper Voley Haro está encuadrado en el grupo C con AD Voleibol Rivas Verde, Colegio San Ignacio y EDM Torrelavega. Las azules, dirigidas por Alberto Avellaneda y Carlota García-Conrado, debutarán este miércoles a partir de las 10:30 horas ante AD Voleibol Rivas Verde.

El segundo partido del torneo lo disputarán por la tarde a las 17:30 horas contra EDM Torrelavega. El último partido de esta primera fase lo jugará el Talleres Juper Voley Haro este jueves a partir de las 10:30 horas ante Colegio San Ignacio, curiosamente el equipo al que venció el conjunto jarrero en la final de la pasada Copa de España.

La plantilla del Talleres Juper Voley Haro: Carla Prieto, Lara Letona, Leire Santamaría, Lucía Bahíllo, Inés Anero, Vega Lope, Alicia Bello, Ángela Sáez, Noa Suso y Natalia Cantera.

La previa del entrenador, Alberto Avellaneda: «Tenemos mucha ilusión por hacerlo lo mejor posible, pero siempre sabiendo que un Campeonato de España es muy difícil. Vamos a luchar por llegar allá donde podamos y estoy seguro de que las pequeñas gladiadoras lo van a dar todo. Todo lo que venga con esfuerzo será bueno, sea el puesto que sea».

Imagen destacada: Carlos Moral

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV