Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Vóley participa en el Campeonato de España Infantil

El equipo entrenado por Rocío Gómez y Ana Belén Pérez terminó en un meritorio puesto 31º

Gran experiencia y muy orgullosos de nuestras canteranas que participaron este mes en el Campeoanto de España Infantil en tierras andaluzas, en Roquetas de Mar. Allí, las infantiles de nuestro club estuvieron entrenadas por Rocío Gómez y Ana Belén Pérez, dos de las jugadoras más experimentadas y con más nombre del voleibol español. Las jugadoras infantiles estuvieron acompañadas por su afición y familiares que las arroparon en todo momento.

En la fase de grupos, el Haro Rioja Vóley cayó derrotado en el primer encuentro con Invernaderos José Real Al-Bayyana por 3-0. Ante el Heidelberg Akro, las azules también fueron derrotados por un resultado más ajustado (1-3). El equipo azul concluyó la fase de grupos cayendo ante el CV Albacete por 3-0.

Tras la fase de grupos, el Haro Rioja Vóley se midió ante el Voleibol Haris (derrota por 3-1). Después, otros dos encuentros ante Licenciados Reunidos (derrota por 3-1) y CV Iniesta (derrota por 3-0).

El equipo infantil del Haro Rioja Vóley se despidió del torneo nacional con una contundente victoria sobre Melilla (3-0).

Así valoraba Rocío Gómez la participación de las canteranas infantiles en este Campeonato de España Infantil: «Ha sido un torneo de menos a más en el que el equipo ha dado la cara a pesar de los resultados. Las canteranas han luchado hasta el final en cada partido, los parciales de algunos de los encuentros hablan por sí solos. El único partido malo fue el de Iniesta, pero en los demás las infantiles han jugado muy bien todas».

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa