Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Labastida

El objetivo del acuerdo es que una treintena de niñas de la localidad puedan practicar el voleibol con el Haro Rioja Voley

Este pasado miércoles, Águeda Crespo, presidenta del Haro Rioja Voley, y Laura Pérez, alcaldesa de Labastida, se han reunido para firmar un convenio de colaboración entre las dos entidades.

El objetivo de este acuerdo es que unas 30 niñas de Labastida puedan practicar el voleibol con el Haro Rioja Voley. Para ello, el Consistorio de Labastida facilitará al club jarrero instalaciones para los entrenamientos y prácticas, y además las niñas podrán disputar competiciones oficiales con el Haro Rioja Voley.

Gracias a esta colaboración se crearán otros dos equipos que jugarán en la liga cadete de los Juegos Deportivos de La Rioja y se conformará también un grupo de categoría alevín.

Durante la vigencia de este convenio, además, el Haro Rioja Voley participará en distintas iniciativas que impulsará el Ayuntamiento de Labastida y en la difusión del voleibol en la localidad.

El Haro Rioja Voley se muestra contento con este acuerdo de colaboración por poder difundir los valores que transmite el voleibol y por poder ofrecer a jóvenes de una localidad cercana a Haro la posibilidad de practicar este deporte.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo