El Haro Rioja Voley busca estrenar su casillero de victorias en 2018

Las azules recibirán en El Ferial (18:00 horas) la visita del DSV Sant Cugat. Además, se jugará una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja y el club celebrará una fiesta de convivencia en el Pub Lío de Haro

El Haro Rioja Voley buscará por fin estrenar su casillero de victorias en este 2018. Las azules recibirán este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del DSV Sant Cugat, equipo que llega a esta cita en Haro tras vencer a Cajasol Juvasa Voley en la pasada jornada y que aspira incluso al quinto puesto de la Liga Iberdrola que está a tres puntos.

Por su parte, el equipo que entrena Alberto Avellaneda suma dos derrotas consecutivas en este inicio de año y son terceras por la cola de la clasificación por lo que esperan sumar su primera victoria en esta segunda vuelta para así meterse entre los equipos de la zona media de la tabla. El partido de la primera vuelta de la Liga Iberdrola se resolvió por 3-1 para las catalanas.

Para Avellaneda se trata de un partido que se presenta “igualado”. “Nuestro rival llega con una buena dinámica de resultados, pero también nosotros tuvimos la mala suerte de empezar ante Logroño y Menorca. El objetivo es recuperar sensaciones y volver a defender como lo hicimos en el final de la primera vuelta. Ojalá lo consigamos y siempre es más fácil lograr los objetivos que nos marcamos en casa con tu público”.

Foto destacada: Carlos Moral

Ya por la noche, después del partido en El Ferial, el Pub Lío acogerá a partir de las 23:00 horas y hasta el cierre del local una fiesta de convivencia entre jugadoras del primer equipo, canteranas, socios, aficionados y público en general. Habrá sorteo de premios de empresas y marcas colaboradoras, actuaciones y música en directo.

Juegos Deportivos y Segunda División

Además de estas dos citas, el Haro Rioja Voley de la Segunda División visitará este sábado la cancha del líder de la competición, el Lekeitioko Marierrota a partir de las 17:30 horas y se jugará una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja. Entre los partidos a destacar están los enfrentamientos directos en la categoría cadete entre los equipos de Labastida y los conjuntos de Talleres Juper y Valenciso con los que se iniciará la jornada este viernes.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa