Publicidad Formula Click

Fin de semana de hermanamiento entre aficionados de Haro Rioja Voley y Haro Deportivo

Entre los socios de Haro Rioja Voley y Haro Deportivo que participen en esta iniciativa se sortearán dos abonos de socio para la próxima temporada del otro equipo y dos estuches de vino de Bodegas Martínez-Lacuesta

Este fin de semana será una buena oportunidad para que las aficiones de Haro Rioja Voley y Haro Deportivo disfruten de un hermanamiento con actividades y premios.

Los dos clubes hemos organizado un completo fin de semana para que las aficiones al deporte puedan disfrutar de ambas modalidades en la Liga Iberdrola y en la tercera riojana.

Esperamos que sea una jornada de confraternización, y que los aficionados de alguno de los dos equipos que no suelen asistir al partido del otro club tengan la oportunidad de contemplar los partidos de ambos clubes.

De esta manera, para el partido del próximo sábado 10 de marzo que se jugará en El Ferial a las 18:00 horas entre el Haro Rioja Voley y el Feel Volley Alcobendas, los socios del Haro Deportivo podrán acudir de manera gratuita presentando su carnet, y entre esos socios blanquinegros asistentes al encuentro de Liga Iberdrola se sorteará un abono de socio del Haro Rioja Voley para la próxima temporada. A este encuentro, asistirán jugadores y directivos del Haro Deportivo a los que se hará entrega en el inicio del partido de un obsequio por el gran trabajo que está llevando a cabo durante las últimas temporadas.

Al día siguiente, domingo 11 de marzo, en el partido entre el Haro Deportivo y la Unión Deportiva Logroñés Promesas (17:00 horas), los socios del Haro Rioja Voley podrán entrar de manera gratuita presentando su carnet, y entre los socios azules asistentes se sorteará también un abono de socio del Haro Deportivo para la próxima campaña. A este encuentro asistirán también jugadoras y directivos del Haro Rioja Voley a los que se entregará un obsequio antes del inicio del partido.

Además, entre los socios de Haro Deportivo y Haro Rioja Voley que asistan al encuentro del otro equipo dentro de esta jornada de hermanamiento se sorteará también un estuche de tres botellas de tinto reserva de Bodegas Martínez-Lacuesta, que colabora también con esta iniciativa. Un estuche se sorteará el sábado durante el partido de Liga Iberdrola y otro durante el encuentro de la tercera riojana del domingo.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo