Vega Lope jugará con España Sub-17 el torneo internacional WEZVA en Holanda

La canterana del Haro Rioja Voley jugará con la Selección Española Sub-17 femenina en este torneo internacional en el que se verá las caras con jugadoras portuguesas, francesas y suizas

Finalmente, la canterana del Haro Rioja Voley, Vega Lope, ha sido una de las jugadoras destacadas del encuentro de tecnificación celebrado este mes en Soria, y ha sido convocada para el torneo internacional WEZVA que se disputará en Holanda del 14 al 19 de agosto. A este campeonato Sub-17 acuden 12 jugadoras que integran el conjunto español.

En Holanda, el equipo Sub-17 en el que milita Vega Lope se medirá a las selecciones de Portugal, Francia y Suiza. Del 14 al 18 de agosto se jugarán los primeros partidos del torneo y el 19 de agosto se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

“Muchísima ilusión”

La canterana del Haro Rioja Voley se muestra feliz por su convocatoria. “Me hace muchísima ilusión ser convocada por la Selección Española, cosa que jamás hubiera imaginado. Hay un nivel altísimo y estar entre las 12 mejores jugadoras de España Sub-17 es un lujo”, reconoce Lope. La jugadora del conjunto español espera que la selección pueda hacerlo bien en este torneo y “demostrar todo lo que hemos trabajado hasta ahora, llegar al máximo nivel que nosotras tenemos y alcanzar el máximo puesto posible”.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo