Publicidad Formula Click

Carla Prieto y Vega Lope serán parte de la Concentración Permanente de la Selección Española en Soria

Trabajarán arduamente a lo largo de la temporada para mejorar su rendimiento, seguir formándose como jugadoras de voleibol y continuar con sus estudios

Carla Prieto y Vega Lope, canteranas del Haro Rioja Voley, formarán parte en breve de la factoría de estrellas del voleibol nacional. Abandonarán la disciplina del Haro para incorporarse a la Concentración Permanente de la Selección Española en Soria en la que seguirán estudiando y continuarán con su formación como jugadoras de voleibol.

Hace ya varias temporadas que la Federación Española de Voleibol y el Centro de Tecnificación Deportiva de Soria (CAEP de Soria) firmaron un convenio para que esta concentración permanente preparara a las futuras jugadoras que algún día puedan formar parte de la selección absoluta de voleibol femenino.

De esta manera, Carla Prieto y Vega Lope continuarán en Soria con sus estudios a la vez que seguirán formándose y mejorando su rendimiento en este deporte. Exjugadoras del Haro Rioja Voley como Paola Martínez o María Figueroa también pasaron por el CAEP de Soria.

«Estoy supercontenta e ilusionada porque quiero aprender y esforzarme al máximo. Pero por otra parte estoy triste porque me voy de mi casa, me voy del club que me ha enseñado todo y que me ha hecho crecer tanto a nivel deportivo como personal, y estoy infinitamente agradecida», ha explicado Vega Lope a modo de despedida.

Carla Prieto también ha querido valorar su incorporación al CAEP de Soria: «Es todo un sueño con el que he soñado desde que empecé a interesarme por este deporte. Estar ahí significa ser una de las 14 mejores jugadoras de España y va a ser una experiencia única. Estoy muy ilusionada porque quiero aprender y trabajar muy duro para llegar a conseguir las metas este año. Por otra parte, estoy triste ya que me voy de casa y del club que me ha hecho crecer tanto a nivel personal como deportivo, que me ha enseñado todo y al que siempre voy a estar muy agradecida».

Para el Haro Rioja Voley es «todo un orgullo» que dos sus jugadoras, canteranas del club, vayan a formar parte de la Concentración Permanente en Soria de la Selección Española. «El gran paso que dan Carla y Vega demuestra la gran labor que se realiza en nuestras categorías inferiores. Estamos muy orgullosos», señala Águeda Crespo, presidenta del club.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV