Publicidad Videoson Reparacion TV

Presentación oficial del Haro Rioja Voley 2018-2019

El Hotel Los Agustinos fue el escenario de la presentación oficial de todos los equipos con los que el club competirá en los diferentes campeonatos regionales y nacionales

El salón principal del Hotel Los Agustinos se llenó hasta la bandera para acoger la presentación oficial de todos los equipos con los que el Haro Rioja Voley competirá a lo largo de la temporada en los diferentes campeonatos regionales y nacionales.

Al acto acudieron, entre otros, el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, el director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, el concejal José María Sáez Morón, en representación del Ayuntamiento de Haro, además de otros miembros de la Corporación jarrera, la alcaldesa de Labastida, Laura Pérez, y la presidenta del Haro Rioja Voley, Águeda Crespo.

Además de la presentación del nuevo equipo de Liga Iberdrola, el acto también tuvo como protagonistas a todas las jugadoras de las categorías inferiores del club, desde la Segunda División hasta las jugadoras de categoría benjamín.

Entre ellas estaban también las jugadoras de los equipos alevín, cadete y juvenil que realizan sus entrenamientos en Labastida con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad vecina.

El Haro Rioja Voley quiere agradecer a autoridades locales y regionales, patrocinadores, socios y aficionados su asistencia a un acto con el que de manera oficial arranca la nueva temporada. El club quiere reafirmar también su agradecimiento a las instituciones, patrocinadores, socios, aficionados y colaboradores por su apoyo y ayuda incondicionales a lo largo de todos estos años.

Imágenes: Carlos Moral, Fotógrafo

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa