Últimas plazas para el campus de tecnificación de Semana Santa del OSACC Haro

El OSACC Haro Rioja Voley organiza desde el 23 al 26 de abril un campus de tecnificación para el que se han cubierto prácticamente todas las plazas disponibles

A finales del mes pasado se abría el plazo de inscripción para el Campus del OSACC Haro Rioja Voley que se celebrará en Semana Santa, desde el 23 al 26 de abril y ya sólo quedan las últimas plazas disponibles.

Por lo que si no quieres quedarte sin plaza, aún puedes reservar la tuya cuanto antes.

El Ferial acogerá este campus de tecnificación que dirigirán los entrenadores de Liga Iberdrola, Alberto Avellaneda y Arnau Aragón y en el que colaborarán también jugadoras de la Liga Iberdrola y diferentes entrenadores.

El objetivo del campus es mejorar los aspectos técnico-tácticos, desarrollar la condición física integral e incrementar los conocimientos tácticos del juego.

El campus está dirigido a jugadoras de categoría alevín, infantil y cadete y se celebrará en horario de 10:00 a 13:00 horas. Las sesiones contarán también con charlas sobre la estadística en el voleibol, entrevistas a jugadoras de la Liga Iberdrola, desarrollo de las capacidades y valores del deportista y camiseta del campus 2019.

Link al formulario de inscripción del Campus de Tecnificación

Aquí te puedes inscribir

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click