Casi 50 participantes se dieron cita en el XVI Torneo Voley-Calle del OSACC Haro

Los jardines de El Mazo volvieron a acoger un año más este divertido torneo de voleibol a pie de calle que reunió a deportistas llegados desde otras localidades de La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Madrid

Los jardines de El Mazo de Haro acogieron con éxito este jueves una nueva edición del Torneo Voley-Calle organizado por el OSACC Haro Rioja Voley. En total, casi 50 participantes se dieron cita en este divertido torneo de voleibol disputado a pie de calle.

Participaron deportistas, en categorías masculina, femenina y mixta, llegados desde otras localidades de La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Cataluña y Madrid. Entre los participantes, canteranas del OSACC Haro, los entrenadores del equipo de Liga Iberdrola, Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, el extécnico del primer equipo, Albert Iriciar, campeones del Circuito Cántabro de Voley-Playa, jugadoras de Superliga 2 o de la Primera Nacional Masculina.

Ganadores del torneo

En categoría mixta los campeones fueron Jorge Asensio e Itziar Aldea, que vencieron en la gran final a la pareja formada por Bruno Asensio y Nahia Díez. En la categoría masculina, la pareja formada por los hermanos Bruno y Diego Correa se hicieron con el triunfo tras ganar en el partido definitivo a la pareja formada por Jorge y Aitor. Finalmente, en la categoría femenina, las campeonas fueron Itziar Aldea y Nahia Díez, que vencieron en la gran final a Patricia Martínez y Nerea García.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo