OSACC Haro, May Deco Logroño, Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca disputarán el XIX Memorial Lorena Ojeda

La nueva edición del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda se disputará del 20 al 22 de septiembre en El Ferial de Haro

La XIX edición del Trofeo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda contará con la participación de cuatro equipos punteros de la Liga Iberdrola.

La nueva edición del trofeo, que será un cuadrangular, se jugará del 20 al 22 de septiembre en el polideportivo de El Ferial y contará con la participación del OSACC Haro Rioja Voley, organizador del torneo, May Deco Voleibol Logroño, vigente campeón de liga, Feel Volley Alcobendas (tercer clasificado) y Avarca de Menorca (quinto clasificado).

El viernes 20 de septiembre, a las 20:30 horas, abrirán el trofeo May Deco Voleibol Logroño y Avarca de Menorca. Al día siguiente, sábado 21 de septiembre, a las 12:30 horas, El Ferial acogerá el segundo encuentro entre el Feel Volley Alcobendas y el OSACC Haro Rioja Voley.

Ese mismo día por la tarde (16:00 horas) será el turno de Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca. Tras este partido, a las 18:00 horas, el OSACC Haro Rioja Voley se medirá al May Deco Voleibol Logroño, y a las 20:00 horas, el conjunto logroñés se enfrentará al Feel Volley Alcobendas.

El domingo 22 de septiembre se cerrará el trofeo con la disputa del último encuentro, a partir de las 12:00 horas: Avarca de Menorca-OSACC Haro Rioja Voley. Tras este partido tendrá lugar la entrega de trofeos de un cuadrangular en el que colaboran el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Haro, OSACC Easy Tourism y la Federación Riojana de Voleibol.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV