El May Deco Voleibol Logroño se lleva el trofeo del Memorial Lorena Ojeda

Gran fin de semana de voleibol en El Ferial con la disputa de una nueva edición del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda en el que participaron el OSACC Haro Rioja Voley, May Deco Logroño, Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas

Finalizó este domingo en El Ferial una nueva edición del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda que dejó como ganador al May Deco Voleibol Logroño que contó todos sus enfrentamientos por victorias.

En el partido inaugural, jugado el pasado viernes, el May Deco Voleibol Logroño se impuso 3-0 al Avarca de Menorca (25-16, 25-13 y 25-17).

En el segundo encuentro, jugado en la mediodía del sábado, el OSACC Haro venció por 2-1 al Feel Volley Alcobendas (21-25, 25-14 y 25-21).

Por la tarde se disputó el grueso de encuentros. En el primer partido de la jornada de sobremesa, el Avarca de Menorca se impuso por un ajustado 1-2 a Alcobendas (22-25, 25-19 y 24-26).

Después se jugó el esperado primer derbi riojano de la temporada en el que el OSACC Haro Rioja Voley plantó cara a un ordenado May Deco Logroño, que terminó por llevarse el triunfo por 2-1. Cerraron el sábado, Logroño y Alcobendas. Victoria para las riojanas por 2-0 (26-24 y 25-23).

El torneo se finiquitó el pasado domingo con la disputa del último partido en el que el OSACC Haro Rioja Voley ganó 3-0 a Avarca de Menorca (25-18, 25-19 y 25-15).

Desde el OSACC Haro Rioja Voley damos las gracias a los otros tres clubes participantes que han hecho posible que hayamos disfrutado en El Ferial de un intenso y divertido fin de semana lleno de voleibol.

Galería de imágenes

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa