Publicidad Formula Click

Regresan los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

Regresan este fin de semana los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja en los que estarán inmersos los equipos de las categorías inferiores del Haro Rioja Vóley y a los que se suman también los conjuntos filiales con los que cuenta el club en Logroño.

En la categoría infantil, por ejemplo, el Haro Rioja Vóley visitará este sábado la cancha del Santa María Marianistas, y en la misma categoría el otro equipo azul se medirá en Logroño al D’Elhuyar.

En la misma categoría, uno de los equipos filiales de Logroño, el Logroño Verde HRV recibirá en el Titín III la visita del Loyola.

En la categoría cadete, en el Titín III, se verán las caras este sábado el Haro Rioja Vóley y uno de los equipos filiales del club en la capital, el Logroño Rojo II HRV.

Además de este encuentro, en la misma categoría otro de los equipos filiales de Logroño, el Logroño Verde HRV se medirá al Loyola en el Titín III.

En la categoría juvenil le tocará descansar este fin de semana al Juvenil Rojo HRV.

Liga Vasca de Primera División

Vuelve también la Liga Vasca de Primera División en la que el Bodegas Corral Don Jacobo visitará este sábado, a las 17:30 horas, el polideportivo municipal de Lekeitio para medirse al Lekeitio Marierrota.

El conjunto vizcaíno es quinto en la tabla y las azules son sextas, a tan sólo tres puntos.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV