El pasado 25 de agosto, las 8 jugadoras que están entrenando ya con el primer equipo del OCISA Haro Rioja Vóley, acompañadas por sus dos entrenadores, Esther López y Daniel Ramírez, se acercaron a Zarratón para acercar el vóley a los más jóvenes del municipio riojalteño.
Desde el club queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Zarratón y a su gente por la excelente acogida. Las jugadoras del primer equipo conocieron el pueblo y todos sus atractivos turísticos, con el fin de integrarse aún más en La Rioja.
El objetivo de esta colaboración con los ayuntamientos de localidades cercanas a Haro es acercar el voleibol y el deporte femenino a zonas rurales y que el OCISA Haro se convierta en el equipo de todos los riojanos y riojanas.
En las próximas semanas, las jugadoras del primer equipo de Liga Iberdrola visitarán también los colegios de Cuzcurrita de Río Tirón y Castañares de Rioja para promover el voleibol entre los más jóvenes.









