Publicidad OCISA

El OCISA Haro Rioja Vóley se presenta oficialmente en Natura Resorts

El acto de presentación en el complejo turístico de Casalarreina reunió a autoridades, patrocinadores, socios, aficionados y familiares de las jugadoras de las categorías inferiores
Presentación del OCISA Haro Rioja Vóley en Natura Resorts | Foto: Carlos Moral, Fotógrafos

Con la mirada puesta en el estreno en liga de este sábado en la cancha del Depol Feel Alcobendas, el OCISA Haro Rioja Vóley se vistió de largo este martes en su presentación oficial en las instalaciones de Natura Resorts en Casalarreina. En este acto, entre otros, estuvieron presentes Eloy Madorrán, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja; Laura Rivado, alcaldesa de Haro; Francisco Javier Roca, presidente de la Fundación Deporte sin Barrera; Rubén Ochoa, gerente de Ocisa; y Ramón Santamaría y Pedro Jiménez, gerentes de Natura Resorts.

Ante autoridades, patrocinadores, familiares, socios y colaboradores, el club presentó a todos los equipos de sus categorías, desde ‘minivoley’ hasta Liga Iberdrola, máxima competición del voleibol femenino nacional en la que el Haro Rioja Vóley cumplirá este año su decimocuarta temporada.

“Queremos continuar con esta analogía del club con la familia porque realmente es lo que queremos que sea. Queremos que este club sea una gran familia, y una familia de las buenas, de las que en los momentos buenos y no tan buenos se reúnen”, destacó Ismael Merino durante el acto de presentación en el que también quiso dar las gracias a “todos estos hermanos bien avenidos que forman esta familia”, como son la afición, los patrocinadores y las instituciones públicas que siguen apoyando el proyecto y localidades como Zarratón, Castañares de Rioja o Cuzcurrita de Río Tirón que “han confiado en nosotros para impulsar el voley”. “Con vuestra ayuda no sólo ayudáis a un equipo, hacéis posible que más de 200 niñas en Haro y Logroño practiquen su deporte favorito al lado de sus ídolos, hacéis que esas más de 200 familias puedan disfrutar del deporte de sus hijas y hacéis posible que todos los aficionados que abarrotan El Ferial sábado a sábado puedan disfrutar de una actividad de primer nivel”, destacó Merino.

Presentación del OCISA Haro Rioja Vóley en Natura Resorts | Foto: Carlos Moral, Fotógrafos

En este sentido, Merino también quiso destacar el apoyo de “dos nuevos hermanos, indispensables para que todo siga adelante cada vez con más fuerza”, como son Natura Resorts y OCISA. “Con vuestro esfuerzo y el del resto de hermanos que se unen y los que siguen estando, esta familia puede seguir adelante con sus proyectos y hacerse cada vez más fuerte”, señaló.

Tras Merino fue el turno de Javier Rojas, director de Desarrollo de Negocio de Natura Resorts, que destacó el deseo del complejo turístico de “estar muy cerca de la gente con la que convivimos y de ser parte importante de la comarca de Haro”.

Por su parte, Rubén Ochoa, gerente de OCISA, la empresa de construcción que dará nombre al primer equipo en la Liga Iberdrola, aseguró que “estamos orgullosos de fomar parte de este equipazo y estamos agradecidos también de la oportunidad que el club nos brindó con la esponsorización del equipo”. “Creemos que el futuro está más que asegurado con esta cantera que es referencia de un club con el que compartimos muchos valores. Apoyamos un deporte limpio y emocionante como es el voleibol y a un equipo femenino como es el Haro Rioja Vóley, que promueve de excelente manera la igualdad de oportunidades”, resaltó.

También tuvo la oportunidad de desear suerte al club en esta nueva temporada que está a punto de comenzar la alcaldesa Laura Rivado, que dijo sentirse “encantada de formar parte de esta gran familia”, algo que también quiso destacar Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, que “siempre va a estar apoyando a este club femenino y de referencia. Estamos muy orgullosos de todo lo que ha conseguido, pero además de los resultados, cuenta con un intangible del que tiene que estar orgullosos, esa marea azul, ese sentimiento de pertenencia”.

En lo deportivo, el OCISA Haro Rioja Vóley encara la nueva temporada en Liga Iberdrola con once jugadoras. Entre las renovadas está la capitana Aida Etxebarria que, en su octava campaña en Haro, jugará de líbero, posición que se quedó vacante tras la marcha de Clara Barceló. También continúan de la temporada pasada Fernanda Gritzbach, la colocadora María Sanjurjo, Ane Cengotitabengoa y la canterana Esther Manso.

Llegan nuevas la central Nada Essaiadi, las internacionales por España y Austria, Denia Bravo y Kora Schaberl, la receptora Paula Carpintero, la central Inma Lavado y la canadiense Nikolina Malic, colocadora que se incorporó la pasada semana al trabajo con el resto de sus compañeras. Junto a Esther López, que repite como patrona del barco, estará Daniel Ramírez como segundo entrenador.

El debut en la Liga Iberdrola 2022-2023 tendrá lugar este sábado 1 de octubre ante el Depol Feel Alcobendas en tierras madrileñas, a partir de las 19:00 horas.

Galería de imágenes | Carlos Moral, Fotógrafo

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa