Publicidad Zamalloa

El OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado la cancha del DSV CV Sant Cugat en la segunda jornada

El partido se disputará este sábado a partir de las 19:15 horas y será retransmitido en directo por YouTube y en el 'streaming' de la web de la RFEVB

Después de la dura derrota ante Arenal Emevé en el estreno en El Ferial (0-3), el OCISA Haro Rioja Vóley quiere pasar página rápidamente y ya tiene la mente puesta en el encuentro de este sábado ante el DSV CV Sant Cugat, actual farolillo rojo de la competición, al no haber podido sumar aún ningún punto en las dos jornadas disputadas.

Esther López, entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley hace balance de la derrota de la pasada jornada y habla de cómo llega el equipo al partido de este sábado en el Pavelló Municipal de Valldoreix (19:15 horas).

Derrota en el estreno en casa: “La derrota del sábado ha sido dura, no sólo por el hecho de perder, que a todos nos fastidia, sino por el hecho de no haber sabido competir, de no haber controlado esos errores no forzados, de no haber estado al nivel. Quizá el no haber peleado hasta el final, incluso cuando vas por debajo en los sets. Hay que intentar tener más garra y no bajar los brazos como a mí me dio la sensación que lo hicimos”.

Trabajo arduo durante la semana: “El lunes fue un día de charla de reflexión, porque hay muchísimo trabajo y muchísimas cosas que hay que mejorar y hemos trabajado muy duro esta semana de cara a ir mejorando día a día e intentar así encontrar nuestro nivel de juego cada sábado”.

Previa del encuentro: “Esperamos un partido complicado. Sant Cugat es un gran equipo que viene de no sumar ningún punto en estas dos jornadas. Es un conjunto que en su cancha saca muy bien, con un juego rápido. Tenemos que salir agresivas en el saque para incomodar a sus colocadoras en la distribución. Hay que intentar estar ordenadas en bloqueo-defensa, ser inteligentes a la hora de atacar esos balones que no vienen cómodos, ser agresivas en ataque y, sobre todo, que no nos condicionen esos errores no forzados. Al final es lo que nos pasa factura en los sets y en los partidos.

Con ganas: “El equipo está con ganas de llegar bien al partido, hacer lo mejor que se pueda, pero sobre todo demostrar que este equipo sabe competir”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click