El OCISA Haro Rioja Vóley organizó este pasado domingo en El Ferial un Torneo Máster en el que participaron unos 40 padres y madres de jugadores y jugadoras de la cantera del club.
Por una vez, los padres de las jugadoras cambiaron los asientos de El Ferial por el parqué de la cancha para disfrutar de una divertida jornada de voleibol en la que las más pequeñas se convirtieron en grandes animadores desde la grada. Hasta realizaron una pancarta para animar a sus padres y a toda la plantilla del primer equipo que estuvo presente también en el partido de Liga Iberdrola del pasado sábado.
En total participaron dos equipos de Haro, otros dos de Logroño y uno de Nájera. Desde el club recuerdan que todos los martes de 19:00 a 20:30 horas se celebran los entrenamientos destinados a padres, madres y familiares de los miembros de la cantera con el objetivo de promocionar el voleibol y una vida saludable a través del deporte. Así que todo padre, madre, familiar o particular que quiera disfrutar del deporte en compañía y aprender a jugar al voleibol puede acercarse a El Ferial los días de entrenamiento. No hace falta que hayas jugado a voleibol ni que seas un as del deporte. Sólo necesitas ganas de disfrutar y pasarlo bien.