Publicidad La Rioja Premium

Última jornada de la primera fase para los equipos cadete e infantil del OCISA Haro Rioja Vóley

El final de la primera fase de los Juegos Deportivos de La Rioja decidirá qué equipos lucharán por el título de liga y los que pelearán por la Copa

Los equipos de las categorías cadete e infantil del OCISA Haro Rioja Vóley disputan este sábado la última jornada de la liga regular de los Juegos Deportivos de La Rioja.

En la categoría cadete, jugaron este jueves el OCISA Logroño Haro Rioja Vóley y el ECO3G Logroño Haro Rioja Vóley, con el resultado de 0-3.

Para este sábado, el resto de esta última jornada de la liga regular en esta categoría cadete. El Natura Resort Logroño HRV, que es líder del grupo, descansa, mientras que el Tirondoa HRV visitará la cancha del D’Elhuyar Logroño KDT, a partir de las 11:00 horas.

En la liga infantil, por otro lado, el equipo del Haro Dental, líder de la categoría, descansará este último fin de semana de competición regular. Pase lo que pase en la última jornada, el equipo del Haro Rioja Vóley conservará su posición el sábado.

Comenzará la jornada el Auto Iregua Logroño HRV, que a las 9:30 horas recibirá en casa al Santa María Marianistas B. A las 12:15 horas, el Ferrer Logroño HRV se medirá al equipo de Agustinas, y las 12:30 horas, el Juper HRV visitará la cancha del D’Elhuyar Logroño.

Después de la disputa de la última jornada, los cuatro mejores equipos de la categoría cadete y de la categoría infantil jugarán una liguilla de todos contra todos en seis jornadas que finalizará el 29 de abril. Esta liguilla servirá para proclamar campeón de liga al equipo que se clasifique primero.

El resto de equipos de las categorías infantil y cadete disputará el título de Copa. Será en una competición dividida en dos grupos que jugarán una liguilla a un partido en tres jornadas para establecer así los cruces entre los aspirantes al título copero. La final se celebrará el 22 de abril y el ganador se proclamará campeón de Copa.

Liga juvenil

En la liga juvenil aún quedan por disputarse cuatro jornadas. En la de este fin de semana, el equipo Muga HRV recibirá en El Ferial este sábado, a partir de las 9:30 horas, la visita del D’Elhuyar y el Caja Rural Soria Logroño HRV recibirá, a partir de las 11:00 horas, la visita del Loyola Juvenil.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click