Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Vóley muestra su agradecimiento por la concesión de la Medalla de La Rioja

Esta medalla no es para un club, debe ser para las muchísimas personas e instituciones que con su trabajo, esfuerzo y sacrificio durante muchos años han hecho esto posible

Desde el Haro Rioja Vóley y todos sus componentes queremos agradecer la concesión de la Medalla de La Rioja a nuestro club por parte del Gobierno de La Rioja.

Para un club humilde como el nuestro recibir la máxima condecoración posible a una institución riojana es lo máximo a lo que podemos aspirar, así que de nuevo muchas gracias al Gobierno regional por este gran reconocimiento.

Esta medalla no es para un club, debe ser para las muchísimas personas e instituciones que con su trabajo, esfuerzo y sacrificio durante muchos años han hecho esto posible. Por ello, enhorabuena a los muchos aficionados, jugadoras y entrenadores de categorías inferiores, jugadoras y entrenadores del primer equipo, patrocinadores, instituciones, y colaboradores que lo han hecho posible.

Felicitación a María Vargas

Además, vamos a tener el orgullo de compartir este reconocimiento con la merecida ‘Riojana Ilustre’ María Vargas, una gran jarrera, a la que aprovechamos para felicitar con todo nuestro cariño.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa