Publicidad Videoson Reparacion TV

Si tienes el carné joven, disfrutarás del 20% de descuento en el abono de la temporada

El consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, ha presentado en el Instituto Riojano de la Juventud el convenio de colaboración que ha firmado con siete clubes riojanos, entre ellos, el Haro Rioja Voley

El Gobierno de La Rioja ha firmado con siete clubes deportivos de la región, entre ellos, el Haro Rioja Voley, un convenio que permitirá a los titulares del carné joven adquirir los abonos deportivos para la próxima temporada con un descuento del 20 por ciento. Con esta medida, el Ejecutivo riojano busca ‘fomentar en los jóvenes la afición deportiva, hacerles partícipes de la actividad de nuestros equipos y ofrecerles alternativas de ocio saludable’, según ha destacado el consejero Conrado Escobar. ‘Los chavales podrán acceder a espectáculos deportivos del máximo nivel de nuestra comunidad con unos precios muy ventajosos para ellos’, ha indicado.

De esta manera, los clubes que ofrecerán este descuento, del que pueden beneficiarse jóvenes de 18 a 30 años, son el Haro Rioja Voley, Club Balonmano Ciudad de Logroño, Club Baloncesto Clavijo, Club Voleibol Logroño, Fútbol Sala Femenino Rioja, Club Sporting La Rioja y Club Baloncesto Promete.

Para el desarrollo de esta iniciativa, el Gobierno de La Rioja ha contado con la colaboración de Ibercaja, que este año ha aportado 80.000 euros para promocionar, difundir y comercializar el Carné Joven Europeo en nuestra comunidad. En 2015, se llegaron a expedir 8.000 carnés.

Foto e información: Gobierno de La Rioja

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa