Las jugadoras del OSACC Haro invitan a socios y aficionados a una merendola para despedir la temporada

Tras el partido con el Barça CVB, se celebrará este sábado un aperitivo para socios y afición, iniciativa promovida por las jugadoras del equipo de Liga Iberdrola

Una nueva temporada de la Liga Iberdrola llega a su fin este sábado. En la última jornada del campeonato, el OSACC Haro Rioja Voley recibirá la visita a las 19:00 horas del Barça CVB. Tras el encuentro, las jugadoras del primer equipo invitan a socios y aficionados a una merendola para despedir con buen sabor de boca la temporada.

“Las jugadoras del equipo de Liga Iberdrola queremos agradeceros de todo corazón todo lo que habéis hecho por nosotras y por este equipo”, ha señalado la líbero Clara Barceló, que se recupera tras ser operada de su lesión de tobillo. La jugadora catalana, en nombre de la plantilla, ha querido agradecer a través de la web del club todo el apoyo mostrado por la marea azul a lo largo de la temporada: “Gracias por el apoyo y el cariño brindados, por no fallar nunca, por levantarnos con vuestros rugidos, por creer y por hacernos creer a nosotras también. Sois vosotros la parte esencial de esta familia. Por esto y por mucho más, queremos invitaros a un picoteo después del partido de este sábado. Habéis confiado en nostras como jugadoras, ¿os atrevéis a confiar también en nuestras dotes culinarias?”, bromea Barceló.

“Os esperamos a todos y todas este sábado para hacer rugir El Ferial por última vez esta temporada”, anima la líbero del OSACC Haro Rioja Voley.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click