Publicidad Formula Click

El ECO 3G Logroño participa en el Campeonato de España Cadete Femenino

El equipo cadete femenino ya disputa el Campeonato de España que se disputa en Gran Canaria

El equipo de la cantera del Haro Rioja Vóley, el ECO 3G Logroño, participa desde este miércoles en Gran Canaria en el Campeonato de España Cadete Femenino tras su triunfo en los Juegos Deportivos de La Rioja.

El equipo, entrenado por Danira Costa, se estrenó este miércoles con derrota ante el Capritx CV Manacor (3-0). Volverá a jugar este mediodía ante el EDM Voleibol Tomares en el Centro Insular de Deportes y por la tarde lo hará ante el Hidramar Gran Canaria para cerrar los enfrentamientos de su grupo.

Las Palmas de Gran Canaria acoge a los 32 equipos que compiten en el Campeonato de España de Voleibol Cadete Femenino, en un torneo organizado por el CV JAV Olímpico del 7 al 11 de junio. La capital grancanaria vivirá cinco intensos días de competición en el que los mejores conjuntos de todo el territorio nacional en categoría cadete femenina lucharán por proclamarse campeonas de España y suceder en el palmarés a DSV CV Sant Cugat, vencedor de las dos últimas ediciones.

Los 32 equipos participantes han quedado encuadrados en ocho grupos que conformarán la primera fase de competición. Los dos primeros conjuntos de cada uno de los grupos accederán a la ronda de octavos de final que abrirán las eliminatorias directas por el título.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa