Publicidad OCISA

Entregados los trofeos del Torneo Vóley-Calle 2023

Más de 50 participantes se dieron cita en esta nueva edición de un torneo que volvió a disputarse en los jardines de El Mazo

El OCISA Haro Rioja Vóley entregó este pasado sábado por la tarde los trofeos a los ganadores y ganadoras del Torneo ‘Vóley-Calle’ en esta nueva edición incluida dentro de la programación del ‘Verano Cultural’ del Ayuntamiento de Haro y en la que participaron cerca de 50 personas.

A la entrega de trofeos acudieron, entre otros, la alcaldesa Guadalupe Fernández y los concejales Borja Merino, Ascensión Alonso y Jesús Rioja, que participaron en este acto posterior a la disputa de las grandes finales.

En la categoría femenina, las ganadoras fueron Isabel Cegarra y Marta Bóveda. Como subcampeonas Carla Cantero y Belén Martínez-Lacuesta.

En la categoría masculina, José Luis ‘Bill’ Castillo y David ‘Amatri’ Amatriain se alzaron con el trofeo de ganadores de la categoría. Como subcampeones finalizaron Eduardo García y Diego ‘Tucutucu’ Herrero.

Además, el OCISA Haro Rioja Vóley quiso homenajear a un antiguo competidor del Torneo ‘Vóley-Calle’ recientemente fallecido, Ignacio García Lozano, más conocido como ‘Iñaki’. Un participante leonés que acudía con frecuencia al torneo jarrero y muy querido también dentro del voleibol riojano. La organización y participantes de esta edición 2023 le dedicaron una versión de una conocida canción.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa