Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley levanta el Trofeo Paco del Amo y ultima el Memorial Lorena Ojeda

Tras su triunfo en Socuéllamos, este sábado 16 de septiembre, El Ferial acogerá una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda
Foto: Kiele Socuéllamos

El pasado sábado, el OCISA Haro Rioja Vóley alzó en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos el IX Trofeo Paco del Amo, primera prueba de pretemporada para las azules y también para el organizador del triangular, el Kiele Socuéllamos.

En el primer partido, el equipo de Esther López se impuso al Voley Alcobendas por 2-1 (24-26 y 25-17), mientras que en el segundo encuentro las azules también se mostraron superiores a las manchegas al ganar por un contundente 0-3 (21-25, 27-29 y 9-25).

En el último partido del trofeo se decidió la segunda plaza y Alcobendas superó por 0-3 al conjunto local (23-15, 19-15 y 14-25).

Memorial Lorena Ojeda

Tras su victoria en este trofeo, el Haro Rioja Vóley organiza este sábado 16 de septiembre en El Ferial una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda.

En este triangular, las de Esther López se volverán a ver las caras con el CV Kiele Socuéllamos y también se medirán al DSV CV Sant Cugat.

En el primer encuentro, a las 11:30 horas, el OCISA Haro se medirá al CV Kiele Socuéllamos. Después, a las 16:30 horas, será el turno de Kiele Socuéllamos y DSV CV Sant Cugat, y a las 18:30 horas, el equipo de Esther López se enfrentará al conjunto catalán en el último encuentro del torneo.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click