Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley disputa este sábado una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda

El polideportivo de El Ferial acogerá este sábado desde las 11:30 horas una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda

Tras su victoria en el Trofeo Paco del Amo, en Socuéllamos, el OCISA Haro Rioja Vóley afronta con buenas sensaciones una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda, que se celebrará este sábado en el polideportivo de El Ferial.

En este triangular, las de Esther López se volverán a ver las caras con el CV Kiele Socuéllamos y con el DSV CV Sant Cugat, dos de los conjuntos a tener muy en cuenta en la próxima temporada de la Liga Iberdrola.

La previa de Esther López, entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley: “El equipo llega bien. Veo que está trabajando bien. Sí que existe el hecho de que estamos sobrecargadas de entrenamientos y se nota esa fatiga, pero es lo normal a estas alturas de la pretemporada”

Sobre la pretemporada: “El hecho de tener la oportunidad de jugar el torneo de Lorena Ojeda, así como el que jugamos la semana pasada Socuéllamos es bueno, es una manera de ir cogiendo ritmo de partidos, coger sensaciones, ajustar e ir probando cosas y creo que es beneficioso para el equipo”

Los rivales en el Memorial Lorena Ojeda: “Tanto Sant Cugat como Kiele son unos grandes equipos y seguramente den mucha guerra y espero que nosotras también durante la temporada”.

En el primer encuentro, que se disputará a las 11:30 horas, el OCISA Haro se medirá al CV Kiele Socuéllamos. Después, a las 16:30 horas, será el turno del Kiele Socuéllamos y DSV CV Sant Cugat, y a las 18:30 horas, el equipo de Esther López se enfrentará al conjunto catalán en la última cita de este torneo.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa