El OCISA Haro Rioja Vóley consiguió vencer en el último encuentro del Memorial Lorena Ojeda al DSV CV Sant Cugat en un desenlace muy ajustado y emocionante (2-1), pero fue finalmente el Kiele Socuéllamos el que se llevó el triunfo en un torneo muy igualado, en el que cada equipo ganó un partido.
En el primer encuentro del triangular, el disputado este mediodía en El Ferial, las azules no pudieron con el CV Kiele Socuéllamos, que acabó imponiéndose por 1-2 (22-25, 25-19 y 21-25).
En el segundo partido del memorial, que se disputó ya por la tarde, Sant Cugat se impuso por 1-2 al Kiele Socuéllamos (25-16, 19-25 y 22-25).
Ya en el último partido, quizás el más disputado de los tres, el OCISA acabó venciendo en un emocionante tercer set. En el primer set, Sant Cugat sorprendió a las de Esther López (23-26). En el segundo asalto, el OCISA Haro reaccionó (28-26) y en el tercer y último set, con el 22-24 en el electrónico, las azules se rehicieron y acabaron ganando 26-24.
Finalmente, por el coeficiente de puntos (resultado de dividir la suma de tantos a favor por la totalidad de los tantos en contra), el triunfo final fue para el CV Kiele Socuéllamos.