Publicidad OCISA

El Kiele Socuéllamos se lleva el triunfo en el Memorial Lorena Ojeda 2023

Por coeficiente de puntos, el CV Kiele Socuéllamos fue vencendor del triangular organizado por el OCISA Haro Rioja Vóley y en el que también participó el DSV CV Sant Cugat
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley consiguió vencer en el último encuentro del Memorial Lorena Ojeda al DSV CV Sant Cugat en un desenlace muy ajustado y emocionante (2-1), pero fue finalmente el Kiele Socuéllamos el que se llevó el triunfo en un torneo muy igualado, en el que cada equipo ganó un partido.

En el primer encuentro del triangular, el disputado este mediodía en El Ferial, las azules no pudieron con el CV Kiele Socuéllamos, que acabó imponiéndose por 1-2 (22-25, 25-19 y 21-25).

En el segundo partido del memorial, que se disputó ya por la tarde, Sant Cugat se impuso por 1-2 al Kiele Socuéllamos (25-16, 19-25 y 22-25).

Ya en el último partido, quizás el más disputado de los tres, el OCISA acabó venciendo en un emocionante tercer set. En el primer set, Sant Cugat sorprendió a las de Esther López (23-26). En el segundo asalto, el OCISA Haro reaccionó (28-26) y en el tercer y último set, con el 22-24 en el electrónico, las azules se rehicieron y acabaron ganando 26-24.

Finalmente, por el coeficiente de puntos (resultado de dividir la suma de tantos a favor por la totalidad de los tantos en contra), el triunfo final fue para el CV Kiele Socuéllamos.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium