Publicidad OCISA

Haro Rioja Vóley visita este sábado al Avarca de Menorca en el estreno de la Liga Iberdrola

La entrenadora del Haro Rioja Vóley, Esther López, está ilusionada con el inicio de la temporada
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley afronta este sábado su primer partido de la temporada 2023-2024 de la Liga Iberdrola. El conjunto jarrero visitará el Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella para enfrentarse al Avarca de Menorca, uno de los equipos favoritos para el título. El partido dará comienzo a las 19:00 horas y se podrá seguir en directo a través de este enlace.

La entrenadora del Haro Rioja Vóley, Esther López, está ilusionada con el inicio de la temporada. “Es una temporada ilusionante. Estamos con ganas de comenzar la Liga y también con ganas de mejorar”, explica la técnica guipuzcoana.

“Sabemos que va a ser una temporada dura porque los equipos se han reforzado muy bien y tenemos que trabajar cada día y competir muy bien cada sábado para poder estar lo más arriba posible y evitar esos dos puestos de descenso”, añade.

En cuanto al partido de este sábado, López espera un encuentro “duro”. “Encima es el primero, todo el mundo va a querer hacerlo bien, todos vamos a querer ganar, así que sobre todo hay que saber gestionar esas emociones, esa ansiedad que te puede provocar ese momento e intentar estar tranquilas y centradas en lo que tenemos que hacer, lo que hemos ido preparando de cara al partido”, afirma.

“Tenemos que afrontar el encuentro con agresividad en el saque, intentar estar ordenadas en bloqueo y defensa y controlar nuestros errores no forzados”, concluye la entrenadora.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click