Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley recibe al DSV CV Sant Cugat en el primer encuentro en El Ferial

Las azules quieren olvidar su estreno con derrota ante la marea azul este sábado en El Ferial (18:00 horas)
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley se prepara para su segundo encuentro en la Liga Iberdrola después de una derrota en su debut ante el Avarca de Menorca. El equipo dirigido por Esther López se enfrentará este sábado a un sólido DSV CV Sant Cugat en El Ferial, a las 18:00 horas.

En su primer partido, el OCISA Haro luchó en el primer y tercer set, pero tuvo dificultades en el segundo, donde el Avarca demostró ser superior. La entrenadora Esther López busca un cambio en el rendimiento de su equipo para este partido en casa.

Sobre la derrota ante el Avarca de Menorca, López expresó su decepción por no haber competido al nivel que esperaba: “El partido de Menorca la verdad es que no fue el estreno esperado. Sabíamos que era un equipo difícil, pero más allá de la derrota, el hecho de no haber competido como lo hacemos en los entrenamientos o no haber peleado al nivel que lo hemos hecho en estos partidos de pretemporada fue algo difícil de asimilar. Quizá el hecho de la presión de ser el primer partido o de crearse expectativas. Hay que hacer una reflexión, como ya hicimos, y seguir trabajando, porque lo estamos haciendo bien”.

El próximo rival, el DSV CV Sant Cugat, se presenta como un desafío complicado. El equipo de Sant Cugat cuenta con una plantilla cohesionada que lleva años jugando juntas, lo que lo convierte en un rival formidable. López enfatiza la importancia de un juego agresivo desde el saque y una sólida defensa para enfrentar a Sant Cugat: “Sant Cugat es un equipo que tiene un bloque de hace años, en el que las jugadoras se conocen muy bien. Nosotras, como digo, siempre tenemos que salir agresivas desde el saque para intentar que Anna (Newsome) no juegue rápido y estar bien ubicadas en bloqueo y defensa. Creo que tenemos que ser muy agresivas”.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa