Publicidad La Rioja Premium

El OCISA Haro visita este domingo al Sayre en un partido complicado y exigente

Tras competir este domingo en Gran Canaria, las azules jugarán el jueves y el sábado en El Ferial
Foto: Donézar Fotógrafos

Después del aplazamiento del partido de la última jornada, el OCISA Haro Rioja Vóley se prepara para enfrentarse este domingo a las 13:00 horas al CV Sayre CC La Ballena, ocupante del cuarto lugar en la Liga Iberdrola, que llega al enfrentamiento con las azules después de vencer 3-1 al Santa Cruz Cuesta Piedra el domingo pasado.

El equipo local, dirigido por Alberto Avellaneda, atraviesa un buen momento de forma, destacando un juego colectivo sólido en cada partido. Mientras tanto, las pupilas de Esther López, en la novena posición con un partido menos, muestran una tendencia a elevar su rendimiento en enfrentamientos contra equipos de la parte alta de la tabla. Del otro lado de la red, el Sayre se presentará desafiante ante el OCISA Haro, contando con jugadoras destacadas como Thaynara Ferreira, Blanca Martínez, Maira Westergaard, Domingas Soares y Ángeles Ligorria.

En la antesala del encuentro, Esther López reconoce la complejidad del partido, caracterizándolo como “complicado y exigente”. La entrenadora guipuzcoana evalúa al oponente y expone su enfoque para el partido del domingo: “Han ganado las últimas cuatro jornadas, desempeñándose bien y con confianza. Debemos dificultar su juego desde el saque, ralentizarlo y mantener un bloqueo y defensa ordenados. Es crucial controlar los errores no forzados, ya que nos enfrentamos a un equipo que no suele cometer muchos fallos”, explica López.

Sobre el aplazamiento y la peculiaridad de tener dos partidos en casa en una semana, López comenta: “La falta de juego podría afectarnos en términos deportivos, pero es algo que ya ha sucedido. Debemos mirar hacia adelante. Hemos trabajado esta semana para ofrecer un buen desempeño ante Sayre, enfrentando una semana exigente con dos encuentros en los que necesitamos rendir bien para sumar puntos, tanto el jueves como el sábado, y también este domingo. Es una semana algo diferente, pero estamos completamente comprometidos a abordar cada partido con la mayor energía posible”.

El partido se podrá seguir en directo a través del ‘streaming’ de la web de la Federación Española de Voleibol.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra