Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley juega este jueves el partido aplazado con Arenal Emevé en una jornada especial

Será en una jornada especial en El Ferial (19:00 horas), con 'pinchovoley' y además cada socio podrá llevar a un acompañante gratis

El OCISA Haro Rioja Vóley recibe este jueves (19:00 horas) en El Ferial al Arenal Emevé, un partido aplazado de la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Las azules, octavas con 10 puntos, buscan ganar para seguir en la lucha por un puesto para la Copa de la Reina. El equipo gallego llega a Haro tras vencer al CV Tenerife Libby’s, por lo que llega con confianza, y el OCISA Haro está en buena dinámica de juego y quiere seguir creciendo como equipo.

La entrenadora Esther López ha destacado que “es un partido complicado. Ellas vienen de ganar en casa contra Tenerife y vendrán con un plus de confianza. Es un equipo con una gran colocadora y con un juego rápido. Tenemos que sacar bien para incomodarlas desde la recepción y para tener mejor lectura de su juego, estar ordenadas en bloqueo y defensa, controlar los errores no forzados, sobre todo, en fases del juego claves”.

Además, el OCISA Haro quiere agradecer el apoyo de la afición y por ello ha organizado una jornada especial con ‘pinchovoley’ y carnets 2×1 para los socios. Los aficionados que acudan al partido podrán disfrutar de un pincho que se está preparando y los socios podrán ir acompañados por otra persona de manera gratuita. Este partido es una oportunidad para que el OCISA Haro se consolide en la zona alta de la clasificación y siga en la lucha por un puesto para el torneo del KO.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium