El OCISA Haro Rioja Vóley dio un golpe sobre la mesa el pasado sábado con una gran victoria sobre el subcampeón de liga y campeón de Copa, CV Tenerife Libby’s La Laguna en un gran partido que reunió a 365 espectadores en El Ferial y que también sirvió para colaborar con la Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja recolectando 163 kilos de productos para la entidad.
Las de Esther López lograron mostrar su mejor versión sobre la pista de juego y tomaron ventaja con un 25-20 en el primer set. En el segundo, las azules mejoraron sus prestaciones y gracias a Folgueira y Gritzbach lograron imponerse por 25-15, echando contra las cuerdas a las tinerfeñas.
En el tercer set, las azules salieron enchufadas (6-0), pero el CV Tenerife, por medio de Bely, respondió y el partido se igualó (13-13), una igualdad que se trasladaría a los compases finales. Pero allí apareció Carpintero para cerrar el encuentro con el 25-22 y entregar a las suyas un triunfo más que merecido (3-0).
Colaboración con el Banco de Alimentos de La Rioja
En el marco de la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de La Rioja, el Haro Rioja Vóley quiso colaborar y animó a sus socios y seguidores a acudir al partido con productos básicos para entregar a la entidad. Tras el encuentro, el club consiguió donar al Banco de Alimentos de La Rioja 163 kilos de productos.
Carlos Ferrer, responsable del área de Relaciones Externas, ha agradecido “al club jarrero y a sus socios la donación realizada con esta recogida de alimentos, al tiempo de felicitarles por el excelente partido realizado, con una clara vitoria, es decir un contundente 3-0, ante el conjunto campeón de la Copa”.