Publicidad Formula Click

La cantera del Haro Rioja Vóley participará en varios torneos estas Navidades

Además del torneo que se celebra este sábado en El Ferial, la cantera del Haro Rioja Vóley participará también en varios torneos por estas navidades

El próximo sábado, organizado por el OCISA Haro Rioja Vóley, El Ferial acogerá el Torneo de Navidad ‘ Haro-Capital del Rioja’ de categorías inferiores. Participarán varios equipos del club jarrero y también del Club Voleibol Alfaro.

A las 11:15 horas se medirán en la pista 3 el HRV Deportes Ferrer y el CV Alfaro A y en la pista 1 se jugará el partido entre el HRV La Calzada y CV Alfaro B. Después, a las 12:45 horas se jugará en la pista 3 el HRV Deportes Ferrer vs CV Alfaro B y a la misma hora en la pista 1 se jugará el HRV La Calzada vs CV Alfaro A.

Después de Navidad, el miércoles 27 de diciembre, el Haro Rioja Vóley participará en un torneo de categoría cadete en Sestao. Allí estarán los equipos de Haro Dental y Quesos Los Cameros.

Ese mismo día, en Logroño, en el Colegio Sagrado Corazón, los equipos HRV Bodegas Muga y La Calzada se medirán en un torneo infantil a los equipos Loyola Infantil A y Loyola Infantil B.

Ya en 2024, el martes 2 de enero, El Ferial acogerá a las 11:00 horas un partido amistoso entre los equipos de Bodegas Muga y La Calzada.

Al día siguiente finalizarán estas competiciones amistosas con un torneo en la Universidad de La Rioja en el que estarán los equipos de Haro Dental y Quesos Los Cameros, así como varios equipos de diferentes categorías como Voley Viña y Loyola, entre otros.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium