Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley se enfrenta este sábado al líder de la Liga Iberdrola, Avarca de Menorca

Las azules, tras conseguir plaza para la próxima Copa de la Reina, juega este sábado (El Ferial, 18:00 horas) con el actual líder de la Liga Iberdrola. El club con Cruz Roja organiza una recogida solidaria de juguetes
Foto: Donézar Fotógrafos

Después de asegurar su participación en la próxima Copa de la Reina, el equipo de vóley OCISA Haro Rioja regresa a su terreno de juego este sábado en El Ferial a las 18:00 horas, para enfrentarse al líder actual de la Liga Iberdrola, el Avarca de Menorca. El equipo visitante llega a Haro con la confianza de una victoria contundente en la última jornada contra el CV Sayre CC La Ballena (0-3) y una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado, Hidramar Gran Canaria.

El OCISA Haro busca desafiar a un equipo renovado, destacando jugadoras clave como la colocadora Ivone Martínez, junto con Marcella Amaral, Allie Davenport y Jimena Fernández.

Esther López, entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley, habla sobre el próximo rival: “Menorca es un equipo con un potencial sólido, liderando la clasificación por una razón. Tienen una colocadora eficiente y un juego rápido. Nuestro enfoque será perturbar a sus receptoras desde el saque, incomodar a Ivone Martínez, mantener una sólida defensa y ser agresivas en el ataque. Necesitamos controlar los errores no forzados que podrían condicionarnos y tratar de sumar puntos de cualquier manera. También dependeremos de nuestra propia actuación, especialmente en la recepción, para permitir que Valentina juegue cómoda y presionar al oponente desde el servicio”.

Recogida solidaria de juguetes

En línea con las iniciativas solidarias de años anteriores, el OCISA Haro Rioja Vóley colabora nuevamente con Cruz Roja organizando una recogida solidaria de juguetes y un emocionante lanzamiento de peluches. Los juguetes podrán dejarse en la entrada del polideportivo, y los peluches, destinados a ser lanzados a la pista al final del primer set, podrán ser subidos a la grada.

Foto destacada: Donézar Fotógrafos

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click