Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley viaja con “muchas ganas” a la Copa de la Reina

El equipo de Esther López se medirá en la primera ronda eliminatoria al DSV CV Sant Cugat el viernes 26 de enero a las 17:00 horas

El equipo OCISA Haro Rioja Vóley se encuentra entusiasmado y listo para participar en la Copa de la Reina, que comienza este viernes en Dos Hermanas (Sevilla). El FP Pro Cajasol Vóley será el anfitrión de los cinco mejores equipos de la primera vuelta, quienes competirán por suceder al CV Tenerife Libby’s La Laguna, ganador de la edición de 2023 en Sant Cugat del Vallés.

La entrenadora del OCISA Haro, Esther López, está consciente de que la Copa es un torneo eliminatorio donde cada partido puede ser decisivo. El objetivo del equipo es avanzar por las fases del torneo, centrándose inicialmente en el enfrentamiento contra Sant Cugat. A pesar de las derrotas en los dos encuentros previos de la temporada, López destaca la ilusión y las ganas de competir del equipo, instándolos a salir y jugar sin presiones.

Tras una victoria frente al Feel Alcobendas, López destaca la dinámica positiva del equipo, aunque reconoce la necesidad de mejorar aspectos específicos del juego. La ausencia de lesiones es un factor positivo para el equipo, que llega al torneo con gran entusiasmo. La entrenadora también agradece que parte de la marea azul vaya a estar apoyando al equipo en tierras andaluzas. “Estamos muy contentas y muy agradecidas porque para los aficionados puede ser una paliza de viaje, pero estar allí apoyadas por nuestra afición nos ayudará”, destacaba López.

El CDM Los Montecillos de Dos Hermanas será la sede de la Copa de la Reina por primera vez, y el OCISA Haro aprecia el apoyo de sus seguidores que viajarán para respaldar al equipo durante el torneo. El evento comenzará el viernes 26 de enero a las 17:00 horas con el enfrentamiento entre OCISA Haro Rioja Vóley y DSV Sant Cugat, seguido por el partido entre FP Pro Vóley Cajasol y CV Tenerife Libby’s La Laguna a las 20:00 horas.

Las semifinales se llevarán a cabo al día siguiente, con el ganador de Sant Cugat-OCISA Haro enfrentándose al Avarca de Menorca a las 16:30 horas, y el vencedor del Cajasol-Tenerife buscando un lugar en la final contra Hidramar Gran Canaria a las 19:30 horas. La gran final está programada para el domingo 28 de enero a las 12:30 horas en el mismo escenario.

El primer partido de la Copa de la Reina del OCISA Haro Rioja Vóley con DSV CV Sant Cugat se podrá seguir a través de este enlace de YouTube.

El OCISA Haro Rioja Vóley, que alcanzó las semifinales en 2020 y ganó el trofeo en 2012 y 2013, aspira a dejar su huella en la edición actual de la Copa de la Reina bajo la dirección de Esther López.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click