Publicidad Formula Click

El OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado la cancha del CV Tenerife Libby’s La Laguna

El partido se podrá seguir en directo por el streaming de la web de la RFEVB
Foto: Donézar Fotógrafos

Este sábado se disputa la vigésima jornada de la Liga Iberdrola, un evento que podría arrojar luz sobre la contienda por los puestos del playoff. El OCISA Haro Rioja Vóley se enfrentará en una difícil contienda al CV Tenerife Libby’s La Laguna, actualmente en el cuarto lugar y prácticamente asegurado en el playoff. El encuentro tendrá lugar en la cancha del CD Montañas de Taco a las 18:00, hora peninsular. El partido se podrá seguir en directo por el streaming de la web de la RFEVB.

El equipo dirigido por Esther López llega a Tenerife con el impulso de su victoria contundente el pasado sábado contra el Santa Cruz Cuesta Piedra, mientras que el Tenerife Libby’s no logró obtener resultados positivos en su enfrentamiento con el CV Sayre CC La Ballena, sufriendo una derrota por 3-0.

En el partido, el equipo azul se enfrentará a destacadas jugadoras como Ariadna Priante, Dayana Segovia, Bely Nsunguimina, Lisbet Arredondo, Jessica Costa, Lana Radakovic, además de las exjugadoras del Haro, Denia Bravo y Daysa Delgado.

Esther López, la entrenadora del OCISA Haro, compartió sus expectativas antes del partido: “El hecho de haber sumado puntos contra Cuesta Piedra nos brinda cierta confianza para encarar este encuentro. Somos conscientes de que no desplegamos nuestro mejor juego, pero buscamos recuperar esas sensaciones. Tenerife es un equipo sólido, especialmente en sus puntas. La opuesta es especialmente talentosa. Debemos intentar causar impacto desde el saque, ser agresivas en el ataque, mantener la consistencia, controlar los errores no forzados en ciertas fases del juego e intentar mantenernos al cien por ciento de principio a fin”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click