Publicidad OCISA

El OCISA Haro recibe la visita del Kiele Socuéllamos con la mira puesta en el playoff

Las azules reciben al Kiele Socuéllamos este sábado (17:00 horas) en el último encuentro en casa de la liga regular. Tras ello, fiesta en el frontón y cena en La Vieja Bodega
Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro Rioja Vóley busca con ansias los tres puntos que le permitan mantener viva la esperanza de clasificar para los playoffs. Este sábado, a partir de las 17:00 horas en El Ferial, las azules se enfrentarán al CV Kiele Socuéllamos, el equipo que actualmente ocupa la última posición de clasificación para los playoffs, situándose en sexto lugar con 32 puntos, cuatro más que el equipo dirigido por Esther López.

A pesar de la derrota en Tenerife en la última jornada, Esther López elogió el desempeño del equipo, destacando momentos de juego “a un buen nivel”. La capacidad de realizar cambios y ver resultados positivos fue “un estímulo adicional para el grupo”.

El CV Kiele Socuéllamos llega al encuentro después de una victoria contundente en casa contra el Sayre CC La Ballena con un marcador de 3-0. El equipo, dirigido por Chema Rodríguez, cuenta en su plantilla con exjugadoras del Haro como Ane Cengotitabengoa, Amelia Portero y María Barrasa. En la última jornada, Cengotitabengoa fue la destacada del equipo manchego con 17 puntos.

En el lado del OCISA Haro, los cambios, como fueron los casos de las entradas de María Bouza y Djuly Bengoechea a cancha fueron fundamentales en la reacción del equipo contra Tenerife, junto con los puntos de ataque de Gritzbach y Paula Miguel, quienes sumaron 27 dianas entre ambas.

Anticipándose al enfrentamiento con el Kiele Socuéllamos, Esther López describe al rival como “un equipo fuerte que llega con confianza tras una racha positiva”. Destaca la importancia de dañar desde el saque, mantener una defensa organizada y “estar dispuestas a arriesgar en todas las facetas del juego”. A pesar de la dificultad, López insta al equipo “a confiar y creer en sus posibilidades”.

Fiesta y cena en La Vieja Bodega

Después del partido, que marca el final de la temporada regular en El Ferial, la afición azul lo celebrará con una fiesta en el frontón de El Ferial, acompañados por la Txaranga Goxo, seguida de una cena en La Vieja Bodega, marcando así el inicio de las festividades por el 30 aniversario del histórico establecimiento hostelero de Casalarreina.

Foto: Goxo Txaranga
Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click